El Espectacular Jack-O-Lantern en el Parque Roger Williams.

0

Jack-O-Lantern Spectacular, presentado por Citizens Bank, en Roger Williams Park Zoo celebra 30 años de magia de Halloween del 4 de octubre al 4 de noviembre. Llamado EXTRAORDINARIO por CNN y USA Today, el espectáculo de este año incluye más de 5,000 calabazas intrincadamente talladas con Escenas de magos, cuentos de hadas y luminarias de grandes mitos y leyendas, junto a superhéroes y personajes históricos que cambiaron nuestro mundo. Disfrute de las vistas y los sonidos de la temporada y celebre esta experiencia de otro mundo. ¡Marque sus calendarios – Entradas a la venta AHORA !

Experimente el Viaje en Águila Elevada en Águila durante el Espectacular Jack-O-Lantern desde 115 pies sobre la tierra.

Los corredores se asoman sobre Providence y hacia la bahía de Narragansett en cómodos asientos de lado a lado. El Soaring Eagle Zip Ride está abierto todas las noches durante el Jack-O-Lantern Spectacular, si el clima lo permite. Se aplican restricciones.

Información importante:

Prime Nights (viernes, sábado, domingo): Disponible para la compra SOLO EN LÍNEA y la entrada programada del boleto requiere inscripción previa.
Noches de valor (de lunes a jueves): se venden en línea y en las admisiones del zoológico.
Descuento para miembros de AAA (los martes): Disponible para la compra en las admisiones de Zoo SOLAMENTE .
Tenga en cuenta: Jack-O-Lantern Spectacular es lluvia o sol abierto. En el caso de lluvia ligera a moderada, el espectáculo estará abierto. NO HAY REEMBOLSOS O RESCHEDULACIÓN.

Precios espectaculares de Jack-O-Lantern:

Prime Nights (viernes, sábado, domingo): Disponible para la compra SOLO EN LÍNEA y la entrada programada del boleto requiere inscripción previa.
Adulto $ 18; niño $ 15 (edades 2-12) | Los miembros actuales del Zoológico de RWP ahorran $ 2 en boletos para adultos y $ 1 en boletos para niños.
Sendero abierto de 6:00 a 11:00 pm. ÚLTIMO BOLETO VENDIDO A LAS 10:30 PM
Los niños de 1 año o menos siempre se admiten gratis.
Noches de valor (de lunes a jueves): se venden en línea y en las admisiones del zoológico.
Adulto $ 15, niño $ 12 (edades 2-12) | Los miembros actuales del Zoológico de RWP ahorran $ 2 en boletos para adultos y $ 1 en boletos para niños.
Sendero abierto de 6:00 a 10:30 pm. ÚLTIMO BOLETO VENDIDO A LAS 10:00 PM
Los niños de 1 año o menos siempre se admiten gratis.
Descuento para miembros de AAA (los martes): Disponible para la compra en las admisiones de Zoo SOLAMENTE .
Los miembros actuales de la AAA ahorran $ 2 en boletos para adultos y $ 1 en boletos para niños. (límite de dos adultos y dos niños)
Para recibir el descuento AAA, los boletos deben comprarse en persona y los miembros deben mostrar una tarjeta de membresía AAA válida y una identificación con foto correspondiente
Descuento GTR Zoológico de miembros:
Para recibir el descuento de miembro para boletos en línea, todos los miembros deben iniciar sesión en su cuenta de miembro en línea y el descuento se aplicará automáticamente al momento de pagar.
Los asistentes de boletos de Value Night también pueden comprar boletos de miembros con descuento en persona con una tarjeta de membresía RWPZ válida / tarjeta de membresía electrónica y una identificación con foto correspondiente
No se aplican membresías recíprocas.
Ahorro grupal:

Organice un evento privado: Ofrecemos a las organizaciones la oportunidad de organizar eventos privados cualquier noche durante nuestro Jack-O-Lantern Spectacular. No importa cuán grande o pequeño sea el evento, podemos brindarle una noche emocionante. Para obtener más información, póngase en contacto con: gsales@rwpzoo.org .
Compre boletos con descuento: los descuentos grupales están disponibles para fiestas con 25 o más invitados que pagan. Estos descuentos están disponibles exclusivamente en boletos de Value Night (solo de lunes a jueves por la noche) . Para obtener más información, póngase en contacto con gsales@rwpzoo.org .