El Comité Escolar de Pawtucket vota para mantener a la mayoría de los estudiantes fuera de las escuelas por el resto del año escolar

0

Pawatucket – El martes por la noche, el comité escolar de la ciudad votó por unanimidad para mantener a los estudiantes en los grados uno al 12 fuera de las escuelas por el resto del año escolar 2020-2021.

Los niños en prekínder, jardín de infantes, educación especial y estudiantes de varios idiomas regresarán al aula, pero el comité reconoció que tomará algún tiempo reconfigurar las rutas de autobús antes de que eso suceda.

Varios miembros del comité estuvieron de acuerdo en que el estatus de Pawtucket como una de las comunidades más afectadas en medio de la pandemia era una de las principales preocupaciones en el debate sobre si volver a poner a los niños y maestros en el aula.

“Tenemos la responsabilidad como líderes en esta comunidad de asegurarnos de que nuestro personal y estudiantes estén seguros”, dijo la miembro del comité Kimberly Grant. “También debemos brindarles una educación, y siempre he dicho que creo que la coherencia es muy importante”.

La vicepresidenta Erin Dube dijo que a ella también le preocupaba la coherencia en las plataformas de aprendizaje.

El voto del comité contradice los desesos de la comisionada de Educación Primaria y Secundaria de Rhode Island, quien escribió una carta al comité la semana pasada instándolos a devolver a los estudiantes al aula.