Ekata lanza una solución de integración de comerciantes para acceder a evaluaciones más rápidas e inteligentes del riesgo de los comerciantes

0

Las nuevas soluciones SaaS y API vinculan a las empresas con las personas que las respaldan, lo que permite a los proveedores de pagos y prestamistas incorporar comerciantes más rápido que nunca y con mayor confianza

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Ekata, líder en datos de identidad digital global, anunció hoy su solución Merchant Onboarding para ayudar a los proveedores de servicios de pago (payment service providers, PSP), prestamistas entre negocios (B2B) y mercados a ocuparse del creciente número de microcomerciantes y propietarios únicos en todo el mundo de forma más rápida y con más confianza. La falta de trayectoria comercial de estas nuevas pequeñas empresas dificulta que los PSP y los prestamistas las aprueben de forma rápida y segura con métodos tradicionales de evaluación de riesgos. Ekata se propuso ayudar a los clientes a mejorar sus modelos existentes con indicadores de riesgo que muestran la probabilidad de fraude en función de una combinación de pruebas integrales de datos de clientes y consideraciones de mejores prácticas. Al proporcionar datos únicos que verifican la conexión entre las empresas y las personas que las respaldan, la nueva solución de incorporación de comerciantes de Ekata permite a las organizaciones evaluar con confianza el riesgo a escala, automatizar los flujos de trabajo de incorporación y reducir el tiempo dedicado a la revisión manual.


La pandemia aceleró una tendencia existente de personas que establecen sus propias pequeñas empresas. Solo en los EE. UU. hay 30 millones de pequeños comerciantes y 40 millones de personas adicionales que se convirtieron en contratistas independientes en 2020. De manera similar, Europa tiene 25,1 millones de pequeñas empresas y 33 millones de propietarios únicos en crecimiento. Con el viento a favor de esta tendencia, la COVID-19 agregó algo de combustible inesperado adicional: en octubre de 2020, la Oficina de Censos de los EE. UU. publicó las estadísticas de formación de empresas para el tercer trimestre de 2020. Las aplicaciones comerciales del tercer trimestre de 2020 aumentaron un 77,4 % de junio a septiembre.

Con este crecimiento masivo viene una creciente demanda de integración rápida y efectiva de estos comerciantes por parte de los PSP y las instituciones de crédito. Empresas como Stripe, Square, PayPal y otras han establecido un nuevo estándar al reducir los tiempos de incorporación de 2 a 3 días a solo minutos, lo que a menudo amenaza la viabilidad comercial de otros PSP cuyos procesos y evaluaciones de riesgos no pueden seguir su ritmo. En este mercado intensamente competitivo, la solución de Ekata ayuda a los PSP y prestamistas a responder a las crecientes expectativas de una incorporación más rápida.

Los comerciantes de hoy tienen muchas opciones y rápidamente recurrirán a otro proveedor de servicios de pago si una organización agrega demasiada fricción en la incorporación o demora demasiado en las aprobaciones”, señala Beth Shulkin, vicepresidenta de Marketing Global de Ekata. “Esto es mucho más que un problema de experiencia del cliente para los PSP y prestamistas; perder el valor de por vida de un comerciante tiene un impacto real en los resultados”.

La solución holística de Ekata está diseñada para resolver ambas caras del flujo: automatizar el proceso de incorporación a través de las API y permitir revisiones manuales más eficientes con una solución SaaS. Nuestra API se integra fácilmente con las reglas existentes o los modelos de riesgo basados ​​en el aprendizaje automático, y nuestro producto SaaS muestra rápidamente las correlaciones entre los atributos clave de identidad individual y empresarial en paneles de control fáciles de leer.

Los beneficios clave de la solución Merchant Onboarding incluyen:

  • Microcomerciantes y empresas unipersonales a bordo con mayor confianza: con señales individuales, comerciales y únicas de enlaces cruzados, los clientes de Ekata pueden crear perfiles de riesgo confiables para microcomerciantes y propietarios únicos que carecen de la trayectoria típica (verificar información y aprobar o rechazar solicitudes con confianza).
  • Ruta rápida hacia la suscripción automatizada para los buenos clientes: las empresas pueden cambiar las aplicaciones comerciales de bajo riesgo de los pasos de incorporación de alta fricción, como la recopilación de documentos complementarios y la revisión manual, hacia la aprobación automatizada, lo que hace que estos clientes se incorporen y generen ingresos lo más rápido posible. Luego, pueden enfocarse en clientes de alto riesgo que necesitan documentación adicional o revisión manual.
  • Reducción del tiempo dedicado a la revisión manual: las empresas pueden ver rápidamente un conjunto clave de datos individuales y comerciales, lo que reduce el tiempo necesario para investigar datos en múltiples fuentes y ayuda al revisor a tomar una decisión más rápida, eficiente y precisa.

Para obtener información adicional sobre la API de Merchant Onboarding de Ekata, visite aquí. Para obtener más información sobre la Merchant Review de Ekata, visite aquí.

Acerca de Ekata

Ekata brinda verificación de identidad global a través de API y una solución de software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS) para brindar a las empresas de todo el mundo la capacidad de vincular cualquier transacción digital con la persona detrás de dicha transacción. El conjunto de productos Ekata está impulsado por Ekata Identity Engine, nuestra propiedad intelectual patentada, que utiliza grupos de datos únicos de Ekata Identity Graph y Ekata Identity Network que ofrece datos de verificación de identidad con resultados coherentes en todo el mundo, en tiempos de respuesta líderes en la industria, para permitir que empresas de todo el mundo como AliPay, Microsoft, Stripe y Airbnb luchen contra el fraude, reduzcan los rechazos falsos y tomen decisiones de riesgo precisas sobre sus clientes en menos de un abrir y cerrar de ojos.

Ekata es una marca comercial registrada de Ekata, Inc. Todos los demás nombres, marcas y marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Danielle Capers

Voxus PR

253-225-5178

dcapers@voxuspr.com