Diligent concreta la adquisición de Galvanize, y se convierte en la principal empresa de GRC SaaS en el mundo

0

La adquisición constituye un líder mundial en SaaS que brinda una mejor transparencia organizativa en el capitalismo orientado por objetivos

NUEVA YORK y VANCOUVER, British Columbia–(BUSINESS WIRE)–Diligent Corporation (“Diligent” o la “Empresa”), la empresa de administración moderna, hoy anunció que concretó la adquisición de Galvanize, un líder mundial en software de administración, riesgo y cumplimiento (GRC) de SaaS. Además, al haber adquirido hace poco Steele Compliance Solutions, Inc. (“Steele”), un líder en software de ética y cumplimiento, Diligent ahora es la principal empresa de GRC SaaS a nivel mundial con más de 1500 empleados y un millón de usuarios. Los términos financieros de ambas transacciones no se divulgaron.

Al integrar Galvanize y Steele en la plataforma de administración moderna, la Empresa está creando una solución exhaustiva para satisfacer las necesidades de los clientes de GRC, desde IT hasta la sala de directorios. La plataforma ayudará a los clientes a lo siguiente:

  • implementar y medir la gestión y controles de riesgo en la organización,
  • enriquecer los conocimientos con las mejores prácticas y los parámetros de referencia externos, además de reforzar el cumplimiento de la normativa, y
  • agregar datos con una visión holística para sus equipos de liderazgo y junta directiva.

La empresa fusionada prestará servicios a más de 23.000 clientes en todas las industrias y proporcionará soporte a un nivel de consejería basado en las puntuaciones de satisfacción del cliente más altas en el mercado. Diligent se beneficiará de la sólida red de socios de Galvanize y de su amplio reconocimiento como “líder” por parte de los analistas de Gartner y Forrester. Con más de 80 incorporaciones con los principales socios tecnológicos, Galvanize también acelerará la perfecta integración de Diligent en las plataformas de tecnología existentes de los clientes.

“Diligent se enorgullece de estar forjando el futuro de GRC moderna al construir un sistema operativo para un capitalismo orientado a objetivos”, sostuvo Brian Stafford, CEO de Diligent. “Permitimos a los líderes visionarios mantener el ritmo de la creciente ola del capitalismo de las partes interesadas y avanzar con los compromisos de ESG. Los clientes pueden esperar una plataforma integrada por completo que cubra los riesgos, el cumplimiento, la auditoría y la administración, e impulse una mayor visibilidad en toda la organización. Estamos felices de contar con los equipos talentosos de Galvanize y Steele, y juntos, esperamos crear un impacto positivo en nuestros clientes”.

“Al fusionar Diligent, el líder indiscutible del mercado en este espacio con una plataforma de administración de directorios utilizada por los líderes de hoy y mañana, Galvanize promueve el trabajo de los profesionales de GRC en la sala de directorios”, sostuvo Laurie Schults, presidenta y CEO de Galvanize. “La combinación impulsará nuestra visión de proporcionar la GRC como un componente esencial de cada empresa a través de nuestro liderazgo de categoría”.

Credit Suisse actuó como asesor financiero exclusivo, y Willkie Farr & Gallagher LLP actuó como asesor legal de Diligent. Evercore actuó como asesor financiero, y Fasken Martineau DuMoulin LLP actuó como asesor legal de Galvanize.

Información sobre Diligent Corporation

Diligent es el principal proveedor de administración, riesgo y cumplimiento (GRG) de SaaS, que brinda servicios a más de un millón de usuarios de más de 23.000 organizaciones en todo el mundo. Nuestra plataforma moderna de GRC garantiza que los directorios, los dirigentes ejecutivos y otros líderes tengan una visión holística e integrada de la auditoría, el riesgo, la seguridad de la información, la ética y el cumplimiento en tota la organización.

Diligent aporta tecnología, conocimiento y confianza a los líderes para que puedan construir organizaciones más efectivas equitativas y exitosas. Potenciamos el 62 % de Fortune 500, el 90 % de 100 FTSE y el 83% de 200 ASX para mejorar sus resultados, seguir el ritmo de las expectativas de las partes interesadas y crear un impacto positivo y duradero en el mundo.

Para obtener más información, visite www.diligent.com.

Información sobre Galvanize

Galvanize es el principal proveedor de software galardonado de seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría para algunas de las principales organizaciones del mundo. La plataforma integral HighBond proporciona visibilidad de riesgo, facilita la demostración del cumplimiento y ayuda a hacer crecer los programas de auditoría, riesgo y cumplimiento sin incurrir en costos adicionales. Más de 6300 organizaciones de 130 países confían en HighBond para cumplir sus objetivos, entre ellas muchas empresas de Fortune 1000 y S&P 500, cientos de bancos, fabricantes, y organizaciones sanitarias y gubernamentales. Ya sea para gestionar amenazas, evaluar riesgos, medir los controles, supervisar el cumplimiento o ampliar la cobertura de aseguramiento, HighBond automatiza las tareas manuales, combina los datos de toda la organización y los difunde en cuadros e informes fáciles de compartir. www.wegalvanize.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Media
Samuel Barber

Cognito

samuel.barber@cognitomedia.com
+1 917 246 2775