Declaración de Wells Fargo sobre los derechos de los votantes

0

La compañía hace un llamamiento por un día feriado federal para votar

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–El Director Ejecutivo (CEO) de Wells Fargo & Company (NYSE: WFC), Charlie Scharf, emitió hoy el siguiente mensaje con respecto a los derechos de los votantes:

“Wells Fargo apoya el derecho de cada estadounidense a expresar su opinión a través del voto. Este es un pilar fundamental de nuestra democracia y nos oponemos a las leyes que intentan limitar este derecho o son discriminatorias por naturaleza. También le solicitamos al Congreso que declare el Día de las Elecciones Federales como un feriado nacional, a fin de establecer la importancia de este derecho.

“Como empleador, Wells Fargo proporcionó tiempo libre remunerado para votar en las últimas elecciones presidenciales. También realzamos los esfuerzos para promover la participación de los votantes; para ello, organizamos eventos para inscribirse en el registro de votantes en las sucursales de Wells Fargo, apoyamos las campañas “Get-Out-the-Vote” de terceras entidades y utilizamos nuestros canales de marca para promover la participación en el proceso electoral de nuestro país”.

Acerca de Wells Fargo

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con activos de $1.92 billones. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito financiero. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda productos y servicios bancarios, de inversión y de préstamos hipotecarios, así como financiamiento comercial y al consumidor a través de 7,200 sucursales, más de 13,000 cajeros automáticos (ATM), por Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/es) y la Banca Móvil (Mobile Banking), y tiene oficinas en 31 países y territorios para respaldar a los clientes que realizan operaciones empresariales en la economía global. Wells Fargo presta servicios a uno de cada tres hogares en Estados Unidos. En el año 2020, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 30 en la clasificación de las empresas más grandes de Estados Unidos que elabora la revista Fortune. Las noticias, los conocimientos y las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en los Relatos de Wells Fargo.

WF-SP

Contacts

Medios de comunicación
Jennifer Dunn

jennifer.g.dunn@wellsfargo.com