Decenas de autos se queman en incendio de chatarrería.

0

North Providence – Decenas de autos se incendiaron después de que se produjera un incendio en una chatarrería en North Providence la madrugada del viernes.

Los bomberos llegaron al negocio en Smithfield Road alrededor de las 2:30 a.m. para recibir informes de llamas y humo en el aire. El Departamento de Bomberos de Providence fue llamado para ayudar.

De acuerdo con el jefe de bomberos del batallón Dan Usenia, entre 60 y 70 autos se vieron envueltos en llamas cuando los bomberos llegaron a la escena.

La policía dice que la chatarrería, comúnmente llamada “junkyard” tiene autos viejos que generalmente están apilados unos encima de otros.

Usenia dijo que a las cuadrillas les tomó un par de horas contener las llamas, ya que tuvieron que despegar los autos uno por uno para apagar el incendio y hacer que la situación fuera peligrosa.

No se han reportado lesiones.

Un equipo de materiales peligrosos respondió a la escena para hacer un monitoreo de la calidad del aire en el área de los vecindarios debido al tipo de incendio que fue y las condiciones tóxicas que los incendios de automóviles emiten en la atmósfera.