Dayanara Torres celebra algo bueno que le trajo la pandemia de COVID-19

0

Como en todos los hogares, la pandemia de COVID-19 ha traído cambios a la vida de la exMissUniverso Dayanara Torres.

En su caso, la preocupación por el impacto de esta situación que afecta al mundo entero no borra lo agradecida que se siente porque en medio de lo que ocurre puede volver a compartir todos los días con sus hijos, incluyendo a Cristian Muñiz, quien se había mudado de la casa para iniciar sus estudios universitarios.

Como a tantos estudiantes, el joven también tuvo que regresar a su casa debido al cierre de las universidades.

“Sé que estos tiempos han sido difíciles para todos (unos mucho más que otros y se lo agradecemos infinitamente).

Cualquiera que sea la enseñanza de este capítulo en la vida de todos alrededor del Mundo quizás nunca la entenderemos…

¡Pero estoy tan AGRADECIDA de tenerlo en este tiempo indefinido conmigo, con su hermanito que tanto lo extrañaba y que de la noche a la mañana su vida le cambió al ya no tener a su mejor amigo, su partner, quien ha sido su compañía desde que abrió sus ojos a la vida! Ya no tenía a su hermano mayor junto a él“, escribió Torres.

Cristian y Ryan Muñiz Torres son los hijos que tuvo la modelo con el cantante Marc Anthony. La exMissUniverso publicó el mensaje junto a un video en el que aparece junto a Cristian en el carro de él, compartiendo y buscando música para escuchar juntos.

La beldad recalcó lo unida que es a su hijo mayor, cuya presencia se disfrutará mientras la situación actual nos obligue a permanecer en casa.

“Y no sé si seré egoísta en estos momentos, pero agradezco que todo esto me trajo a Cristian de regreso a mi lado, para reír, cocinar, fregar, sembrar, apretar con abrazos tan fuertes que no quiero soltar…. aunque sea solo por un rato más hasta que todo vuelva a la normalidad…. Nadie sabe hasta cuándo… Pero hasta entonces… me aprovecho”, señaló quien se mantiene en contacto con su madre y su hermana diariamente, a través de videollamadas, para compartir mientras ambas cocinan.

La exhortación de Dayanara es mantener aún más fuertes los vínculos familiares y procurar el autocuidado durante los días que hay que permanecer en aislamiento.