Dayanara Torres, Carlos Ponce y otros se unen contra la política de “cero tolerancia” de Trump

0

Celebridades de la industria del entretenimiento hispano se han unido a la campaña “Todo Por Mi Familia”. Esta es una iniciativa que pretende conectar a las familias inmigrantes re-unificadas, que fueron afectadas por la póliza de “cero tolerancia” del gobierno del presidente Donald Trump, con servicios de salud mental gratuitos y confidenciales.

Famosos como Roselyn Sánchez, Cristián de la Fuente, Carlos Ponce, Chelsea Rendon y la ex Miss Universo Dayanara Torres son solo algunos de los artistas más importantes que han prestado su voz y protagonizan los promocionales bilingües en donde exaltan los servicios públicos para la campaña, los cuales se estarán compartiendo durante el Mes de de la Concientización de la Salud Mental, informó la agencia a través de su comunicado de prensa.

“Seneca Family of Agencies” es una agencia nacional conocida por su experiencia en trabajar con familias que han sufrido altos niveles de trauma psicológico.

Dicha organización lanzó la campaña “Todo Por Mi Familia” el 27 de abril. Desde entonces ha estado coordinando los servicios de salud mental gratuitos, entre los cuales incluye incluido el asesoramiento para padres e hijos inmigrantes re-unificados en Estados Unidos, los cuales fueron separados en la frontera como consecuencia de la póliza de “cero tolerancia” de 2018 del gobierno de Trump.