CVS tiene vacunas disponibles para maestros, trabajadores de guarderías y preescolares.

0

Providence – CVS tiene ahora a los maestros, los trabajadores de guarderías y preescolares, y el personal como elegibles para recibir una vacuna COVID-19 tanto en Rhode Island como en Massachusetts.

La medida se produce después de que el presidente Joe Biden anunciara el martes que su administración prioriza a los educadores como los próximos en vacunarse.

Con la esperanza de aumentar aún más las vacunas, la administración de Biden dijo a los gobernadores que se preparen para administrar aún más dosis en las próximas semanas. También se están dirigiendo más inyecciones hacia el programa respaldado por el gobierno federal para administrar dosis en farmacias minoristas, que los funcionarios federales creen que pueden duplicar o triplicar su ritmo de vacunación.

Más de 800.000 dosis de la vacuna J&J también se distribuirán esta semana a las farmacias, además de los 2,4 millones que ahora reciben de Pfizer y Moderna.

Esas farmacias serán clave para que las vacunas lleguen a los brazos de los maestros, particularmente en los aproximadamente 20 estados donde no se les ha dado prioridad para las vacunas. El objetivo es ayudar a reabrir las escuelas para educar mejor a los estudiantes que han estado en riesgo de quedarse rezagados durante la pandemia y reducir la carga de los padres que han tenido que elegir entre el cuidado de los niños y un trabajo.

“Tratemos el aprendizaje en persona como el servicio esencial que es”, dijo Biden. Los profesores podrán inscribirse directamente en las farmacias CVS participantes.

Informes en cvs.com