Cranston anuncia la apertura de sub estación policial en el ayuntamiento.

0

Cranston – El Departamento de Policía de Cranston anunció el sábado la apertura de una nueva subestación policial, estará ubicada en el ayuntamiento.

La subestación está ubicada en el primer nivel, justo dentro de la entrada principal del edificio ubicado en la Avenida Park, dijo el jefe de policía de Cranston, Michael Winquit.

Habrá un oficial allí desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. De lunes a viernes.

Winquist dijo que la nueva subestación policial podrá manejar o dirigir cualquier tipo de llamada de servicio y también tendrá una conexión virtual a todas las mismas bases de datos que el cuartel general de la policía.

Según la policía, el propósito de la subestación es realizar actividades de extensión comunitaria y mejorar la seguridad del edificio y sus empleados.

“Agregar esta nueva ubicación se alinea con mi objetivo de fortalecer nuestra presencia en los vecindarios para promover un diálogo valioso entre nuestros oficiales y ciudadanos, así como brindar opciones adicionales para acceder a los servicios policiales”, dijo Winquist.

El oficial de turno también será responsable de transportar al alcalde fuera de la ciudad a los eventos y determinará si se necesita mayor seguridad, agregó Winquist.

Dijo que cuando los residentes visiten el ayuntamiento y tengan algún tipo de queja relacionada con los servicios policiales, no tendrán que ser remitidos al departamento de policía porque el oficial estará en el lugar.

El jefe de policía de Cranston dijo: “Esto mejorará las interacciones con el público, la seguridad y proporcionará un nivel de servicio más eficiente, nunca antes disponible”.

“Cuando nuestros ciudadanos ingresen al ayuntamiento, ahora serán recibidos y tendrán acceso a lo mejor de Cranston. Gracias al coronel Michael Winquist y su equipo por ayudar a que este sueño se convierta en realidad”, declaró el alcalde de Cranston, Ken Hopkins.