Chiquis Rivera está muy molesta con Gustavo Adolfo Infante

0

El periodista pidió a su público que “no compren” el perfume de la artista.

Chiquis Rivera expresó su molestia con Gustavo Adolfo Infante, ya que el periodista dijo a la gente, que no compraran el nuevo perfume de la artista, ya que le desagradó que el día del lanzamiento no se tratara bien a la prensa.

La cantante comentó a través de un video en Instagram: “…Siento que es una falta de respeto y muy mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compre mi perfume, sin primeramente hablar conmigo y preguntarme lo que realmente pasó en la fiesta de lanzamiento de mi nueva fragancia”.

“Yo nunca invité a los medios, cuando yo los invito yo los voy a atender, y ese día quise atenderlos, ellos lo saben. Yo siempre me porto muy bien con ellos, con la prensa; hago lo posible por darles atención, tiempo…les decía déjenme caminar ahorita les doy una entrevista, les agradecí que estuvieran ahí, les hablé respetuosa, pero aún así al día siguiente estaban diciendo tantas cosas”, dijo Chiquis.

De Infante dijo:”Él tiene mi teléfono, me pudo haber hablado para saber qué pasó realmente…Yo no le estoy diciendo a la gente que no vea su programa. Siento que no se vale señor, usted puede hablarme o mandarle a alguien que se contacte conmigo”.