Bailarinas del Foxy Lady comparecen en corte.

0

Providence – Tres bailarinas exóticas en un famoso club de striptease de Rhode Island acusadas de prostitución se han declarado inocentes a cargos de prostitucion.

Neish Rivera, de 25 años, de Providence; Lindsay Hoffman 30, de Waterbury, Connecticut; y Melissa McNeely, de 32 años, de Madison, Connecticut, Se encuentran libres bajo reconocimiento personal.

Los fiscales dicen que las mujeres que trabajaban en el Club Foxy Lady en Providence se ofrecieron a realizar actos sexuales con oficiales encubiertos a cambio de dinero en la sección VIP del club, y lo hicieron con el conocimiento de la gerencia del club. La gerencia ha negado cualquier conocimiento de actividad ilegal.

La Junta de Licencias de Providence revocó las licencias de entretenimiento y licores del club después de los arrestos, esencialmente cerrándolas.

Pero justo antes de Navidad, el Departamento de Regulación Comercial del estado dictaminó que podría reabrirse como un club nocturno.

La Corte Suprema de Rhode Island dijo la semana pasada que el club podría volver a abrir, pero sin las salas VIP, en espera de una audiencia de abril sobre el caso.