Autoridades identifican a víctima fatal en choque de dos embarcaciones.

0

Newport – El Departamento de Gestión Ambiental de Rhode Island (DEM) identificó a la mujer que murió en un accidente de navegación en la bahía de Narragansett el domingo.

Los investigadores dicen que Sandra Tartaglino, de 60 años, de Tiverton, fue murió después de una colisión entre un barco a motor y un catamarán.

Sucedió alrededor de las 2:45 p.m. en el lado de Jamestown del puente Pell, según DEM.

El velero catamarán de dos personas estaba compitiendo en la regata New England 100 en el momento de la colisión.

El portavoz de RIDEM, Michael Healey, dijo que el Newport Harbormaster fue el primero en llegar a la escena y sacó a la mujer del agua. Más tarde fue declarada muerta.

En su página de Facebook, el Catamarán de Fórmula 18 de Estados Unidos dijo que Tartaglino se desempeñaba como tesorero de la Clase USF18 y que había ayudado a organizar la regata de este fin de semana.

“Sandra había organizado este evento del 30 aniversario y estuvo en el primero hace 30 años”, dijo la organización. ”Sandra era una mujer increíble, competidora dura y querida amiga que todos aprendimos mucho de ella dentro y fuera del agua. Mientras ella fallecía haciendo lo que amaba, fue llevada demasiado pronto y realmente la extrañaremos. Gracias por todo Sandra. Buen viento y que descanses en paz.