Así reaparecieron Alejandra Guzmán y Frida Sofía en redes tras su nuevo escándalo

0

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía reaparecieron en redes con mensajes positivos y sonrientes apenas unos días después de haber enfrentado un nuevo escándalo relacionado con las acusaciones mutuas que se hicieron por agresión.

La cantante reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que Frida Sofía había llegado a golpearla, pues la joven padece un trastorno mental llamado borderline personality.

“He tratado de comenzar una nueva relación porque la que había no hay respeto. Y es difícil cuando hay golpes de por medio, agresión, que yo no sé hasta donde pueda llegar. Por eso me alejé”, declaró Guzmán.

Poco después, Frida Sofía respondió en Instagram con un video en donde mostró moretones que, supuestamente, le habría ocasionado su mamá.

“Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí, fue para quitármela de encima, está loca… Me muero del coraje, por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir, también le voy a seguir ¿qué ganas?”, expresó la joven.

Poco después un maquillista reveló haber sido testigo de una fuerte agresión de Frida Sofía a su mamá, durante un viaje a Las Vegas, en la que hubo golpes, gritos e insultos y en particular el trayecto en carretera desde esa ciudad hacia Los Ángeles.

“Todo empeoró. Iba el chofer, el seguridad (guardaespaldas) de Alejandra y Frida. Qué no pasó. Desde los gritos obscenos. El seguridad iba agarrando a Frida porque te juro que en las cuatro horas nunca se calmó. Iba pataleando porque quería golpear a Alejandra”, recordó Oktavio Torres.

En medio de todo ese caos, Guzmán ha continuado con su gira de presentaciones. El fin de semana ofreció un concierto en Ensenada, Baja California y en una de las fotos que subió al respecto, escribió:

“A veces pasa lo mejor sin esperar nada, gracias por este gran día”

Por su parte, el post más reciente de Frida Sofía en Instagram tiene el mensaje: “La seguridad no es ‘les agradaré a ellos’ la seguridad es ‘estaré bien si no les gusto'”.

Además, en Instagram stories se dejó ver en otra imagen en la que compartió el texto: “Quita poder a todo lo que te perturba, si no existe en tu mente tampoco existirá en tu vida”.