Anciana muere atropellada en Cranston.

0

Cranston – La policía de Cranston identificó a la mujer que falleció luego de ser atropellada por un automóvil el sábado por la noche.

Según el coronel Michael Winquist, Angelina Cruz Hernández, de 76 años, de Cranston, fue atropellada en el área del 575 de la Avenida Dyer, justo antes de las 5:30 p.m.

Una investigación preliminar realizada por la policía dice que un SUV viajaba hacia el sur por la avenida y embistió a Cruz Hernández cuando cruzaba la calle frente a los Apartamentos Riverbend.

Cuando los oficiales y los equipos de rescate llegaron al lugar, encontraron que la víctima había muerto por sus heridas.

El área estuvo cerrada durante aproximadamente tres horas mientras la reconstrucción del tráfico y los detectives de BCI procesaban la escena. El vehículo también fue incautado por la policía.

La policía dijo que no había signos de discapacidad por parte del conductor, que no está siendo identificado y que no está siendo acusado en este momento.

La Unidad de Tráfico de la Policía de Cranston y la Unidad de BCI están investigando el accidente. La Oficina del Médico Forense del Estado también respondió y está ayudando en la investigación.

Cualquier persona con información sobre el accidente debe llamar a la policía de Cranston.

Community