Agente de la policía de Providence fuera de servicio captura a sospechosa de robar en un 7-Eleven en Cranston.

0

Cranston – La policía de Cranston arrestó a una mujer que fue inicialmente detenida por un oficial de policía de Providence fuera de servicio la madrugada del viernes, después de que supuestamente robó una tienda.

El informe policial muestra que los agentes fueron enviados a la calle Tremont alrededor de la 1:20 a.m. para ayudar a Ralph Abenante, el oficial de Providence fuera de servicio, que persiguió a la mujer después de que supuestamente robó el 7-Eleven en el 1394 de Plainfield Pike. En el lugar también encontraron una “cantidad de dinero en efectivo”, un cuchillo para carne y una taza de café 7-Eleven.
El empleado le dijo a Abenante, que estaba en uniforme después de terminar su turno, que una mujer lo había asaltado con un cuchillo y que llevaba una sudadera, y que le entregó los $ 196 en efectivo justo cuando el oficial entró, lo que la llevó a huir.

Abenante revisó el área alrededor de su vehículo y vio a alguien que coincidía con la descripción del sospechoso corriendo hacia la calle Tremont. El agente la persiguió y la atrapó en el porche delantero de una casa en la calle donde fue arrestada después de una breve lucha, lo que resultó en pequeños cortes al oficial.

La mujer fue identificada como Megan Giannakas, 33, de 1421 Plainfield Pike, Johnston