Actor Ricardo Crespo es arrestado acusado de abuso en contra de su propia hija

0

Crespo fue detenido y llevado preso, acusado de cometer delitos sexuales en contra de su hija.

El actor Ricardo Crespo fue detenido y llevado preso, ya que según investigaciones de la Fiscalía General de la Ciudad de México, se encontraron pruebas de cometer delitos sexuales en contra de su hija, por lo que fue vinculado a proceso.

Ricardo Guillermo Crespo Greenham, nombre completo del actor, es presunto responsable del delito de corrupción de menores de edad, agravado en contra de su hija.

Según las pruebas presentadas, Crespo indujo a su hija, desde que tenía 5 años, y durante nueve años, a realizar actos sexuales, como tocamientos en zonas íntimas, además de mostrarle material pornográfico, diciéndole que eran juegos entre papá e hija.

Las autoridades de la Fiscalía informaron que la investigación complementaria durará 3 meses, según dictó el juez, tiempo en el que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

El actor de 45 años, fue parte de la última generación del grupo Garibaldi y ha participado en proyectos de renombre como Control Z, La Piloto y El Dragón. Su trabajo más reciente fue en Los Caballeros que Cantan, en donde también participaron Lisardo, Agustín Arana y Manuel Landeta.