3 hombres sentenciados a un total de 95 años por invasión domiciliaria y enfrentamiento policial

0

Providence – Tres hombres no contestaron a los cargos que se les imputaron en la Corte superior en relación con un incidente de rehenes que tuvo lugar en marzo.

Pedro Gomez, residente de Cranston, de 29 años, no contestó a los cargos de robar, usando un arma de fuego durante un delito de violencia, posesión de una pistola sin licencia, conspiración para cometer un robo y posesión de tres pistolas después de ser condenado por un delito de violencia. El fue sentenciado a servir 30 años en el Instituto Correccional para Adultos (ACI).

Warwick José Rodríguez, de 33 años, tampoco contestó a los cargos de robar, usando un arma de fuego durante un delito de violencia, posesión de una pistola sin licencia, conspiración para cometer un robo y posesión de tres pistolas después de ser condenado por un delito de violencia.

Rodríguez fue declarado delincuente habitual y fue sentenciado a 50 años en el Instituto Correccional para Adultos (ACI).

Andre Savage, de 24 años, no contestó a los cargos de robar, usando un arma de fuego durante un delito de violencia, conspiración para cometer un robo y posesión de tres pistolas después de ser condenado por un delito de violencia. El fue sentenciado a cumplir 25 años en el ACI.

El Fiscal General Peter F. Neronha dijo: “Estos acusados ​​son precisamente el tipo de personas que merecen y que reciben, nuestros esfuerzos de aplicación de la ley más enfocados”.

“Ellos, y otros como ellos, conducen crímenes violentos en nuestro estado. Las largas condenas impuestas ayer están totalmente justificadas y los isleños de Rhode están más seguros como resultado”, dijo Neronha.